En estos días donde la escasez de terreno es tan generalizada para la construcción de nuevas pistas y donde existen numerosas pistas de tenis totalmente abandonadas nuestro novedoso Sistema MASTER CLAY (moqueta específica con tierra batida) encaja perfectamente para la rehabilitación de la pista en su Club o vivienda privada.

Con ausencia total de obra civil, permisos, licencias Global Grass convierte su antigua pista de tenis en una pista de tenis de moqueta de tierra batida MASTER CLAY.

Sobre pistas de hormigón poroso, asfalto o losas de hormigón en mal estado (levantadas por las juntas, paños hundidos y total ausencia de drenaje) Global Grass es capaz de rehabilitar la pista con la moqueta MASTER CLAY específica para el desarrollo del tenis (no césped artificial) conservando todas las características del juego de la tierra batida de arcilla y presentando numerosas ventajas exclusivas.

La superficie parece tierra batida, se juega como tierra batida, se desliza igual que la tierra batida, la bola bota igual que la tierra batida y además por el contrario que la tierra batida apenas tiene mantenimiento con el consiguiente ahorro en la inversión además de poder reconvertir sin obra alguna las numerosas y vetustas pistas de hormigón poroso, asfalto y hormigón de nuestra geografía.

En definitiva, un tipo de pavimento idóneo para multitud de pistas en los que tener una pista de tierra batida clásica sería imposible de conseguir, bien por su elevado coste de mantenimiento zonas secas (agua y reposición de tierra batida) o bien por sus climas extremos de frío intensos en invierno y altas temperaturas en verano que la degradarían.

Poblaciones como Valencia, Chiva, La Eliana, Benidorm, Cuenca, Toulouse (Francia) ya disfrutan de estas pistas que se unen a nuestros nuevos proyectos en Palma de Mallorca, Ibiza. Alicante y Marbella. Con este Sistema Global Grass sigue creciendo como empresa líder en la ejecución de pistas de tenis a nivel nacional.

ANTES DE LOS TRABAJOS 

DESPUÉS DE LOS TRABAJOS