Global Grass sigue con paso firme en la construcción de pistas del cada vez más incipiente deporte del Pickleball. En este caso fueron las nuevas pistas para el Club Tenis de Castellón y para la escuela del Polideportivo Parque Lisboa de Madrid.
Los trabajos en el Parque Lisboa consistieron en generar una solera de hormigón nueva con sus pendientes, posterior aplicación del Sistema de resinas Global Grass Pickleball y vallado perimetral con malla electrosoldada. Para el Club Tenis Castelló sobre una solera existente en buen estado se le aplicaron directamente las diferentes capas de resinas y marcaje de líneas, previo diamantado y limpieza.
Como se aprecia en el reportaje ambas obras quedaron muy bonitas con la elección de colores muy vistosos combinando las diferentes áreas de juego del Pickleball.
Con esta actuación Global Grass demuestra una vez más su amplia gama de acabados para Pickleball y agradece tanto a Jorge Bellés en el Club Tenis Castellón como a Jesús Manteca en Parque Lisboa en Madrid, responsables ambos de las instalaciones, su confianza en nuestra empresa para la ejecución de los trabajos.
ANTES DE LOS TRABAJOS
DURANTE LOS TRABAJOS
DESPUES DE LOS TRABAJOS